¡Hola a tod@s!
Escribo en este Blog con el objetivo de compartir mi experiencia en el curso CLIL de Erasmus+ promovido por el centro para el profesorado.
Como docente del IES Consuelo Aranda en los ciclos formativos, siempre he defendido la importancia del conocimiento de idiomas por parte del alumnado de Formación Profesional y es por eso que he estudiado inglés e intento mantenerlo y mejorarlo para poder aportar mi granito de arena en la parte de orientación laboral a los alumnos.
Cuando me informaron de la posibilidad de hacer un curso de CLIL una semana entera, en Malta ni me lo pensé. Ya había realizado un curso de CLIL a distancia hace años y me pareció muy interesante poder reciclarme y dedicar toda una semana a trabajar los contenidos ¡Y en Malta! ¡Ideal!
Al tener una semana entera hemos podido
dedicar unas tardes a preparar actividades de clase:
Y otras tardes a descubrir Malta, y sobre todo La Valeta, una ciudad encantadora, con sus calles estrechas y balcones de colores. Os dejo una de mis fotos favoritas, la vista del puerto de Marsaxlokk.
Ha sido toda una experiencia poder realizar un curso de estas características y tan útil en un país europeo y con otros profesores de otros países europeos, me ha motivado mucho ver que estamos a la altura de las expectativas y que la formación que recibimos nos lleva por el camino de Europa.
Me encantaría que mis compañeros del centro pudieran disfrutar de esta oportunidad que nos ofrece Erasmus+ así que estoy deseando poder compartir con ellos mi experiencia y animarlos a participar en futuras movilidades.
Sonia Torregrosa
Comentaris
Publica un comentari a l'entrada